TALLERES DE JUEGO TEMPRANO

Vive la experiencia de Recrearte en familia:

JUEGOS PARA NIÑOS(AS) GATEADORES

JUEGOS PARA NIÑOS(AS) 2 A 3 AÑOS

No subestimes la cantidad de cosas que suceden en la vida de un bebé o de un niño(a) hasta los 3 años: Su cerebro hace entre 700 y 1000 conexiones nuevas ¡cada segundo! ¡APROVECHEMOS JUNTOS ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD!

Hoy en día está demostrado que los niños aprenden y se desenvuelven a través del JUEGO. Uno de los componentes más importantes para su desarrollo es jugar; pero la pregunta del millón es….¿CÓMO JUGAR? ¿Da lo mismo el tipo de juego? Porque el COMO JUGAR es fundamental, Recrearte abre las puertas a los más pequeños de la casa y sus respectivas familias para estimular el juego y  el movimiento para el desarrollo sano de los niños.

Estimular es crecer, descubrir, aprender, lograr, sentir y tocar. Su futuro está en tus manos. Queremos lo mismo que tú: NIÑOS MÁS SANOS Y FELICES.

TALLERES INTELIGENCIAS MULTIPLES

Vive la experiencia Recrearte

¡APROVECHEMOS JUNTOS ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD!

Hoy en día está demostrado que los niños a través de las Inteligencias Múltiples, logran identificar y desarrollar sus talentos, conocer que no todos aprendemos de la misma forma.

DESARROLLAR LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES es fundamental para una autoestima positiva.

Recrearte abre las puertas para generar un espacio en donde tu hijo(a) pueda descubrir y desarrollar sus habilidades, nutriendo su ser lejos del teléfono e internet. 

GENIALES PRE 4 A 5 AÑOS

GENIALES PRO 6 A 10 AÑOS

Estimular es crecer, descubrir, aprender, lograr, sentir y tocar. Su futuro está en tus manos. Queremos lo mismo que tú: NIÑOS MÁS SANOS Y FELICES.

Pequeños Exploradores

GENIALES PRE SABADOS 10 A 11 HORAS

GENIALES PRO SABADOS 11 A 12 HORAS

Family & Me

 

Similar a Pequeños Exploradores pero los días SÁBADOS! Puede venir mamá y/o papá. El objetivo de este taller es JUGAR, compartir y disfrutar junto a sus hijos a medida que potencian su desarrollo y estimulan en un ambiente de máxima diversión y cariño.

Tenemos dos grupos:

CAMINANTES (Para niños entre 1 y 3 años) *(Requisito Caminar)

BABIES + GATEADORES (Bebés entre 4 y 12 meses)

RecreArte

Nuestra entretenida clase de arte en pañales se vive en ActiKids con materiales especialmente para los más pequeñitos (comestibles) donde podrán tener sus primeros encuentros con las pinturas, texturas y colores.

Es bien común ver talleres de pintura y arte para niños entre 5 a 7 años, pero ¿Qué pasa con los más chiquitos? Algunos padres alegan que una guagua no es capaz de seguir instrucciones, disfrutar o simplemente sacarle provecho a este tipo de actividades.

Es verdad, un bebé no seguirá instrucciones, pero si podrá explorar nuevas texturas, colores, sabores e incluso un tiempo de calidad con sus padres que no conocía. No se trata sólo de pintar, este tipo de actividades tienen objetivos muy claros que buscan beneficiar el desarrollo psicomotor de tu pequeño.

Te invitamos a nuestro taller de RecreArte, un espacio lleno de pinturas, pañales y muchas manitos explorando un nuevo mundo sensorial. No le quites la oportunidad a tu bebé de conocer su cuerpo, activar sus músculos, estimular su coordinación, equilibrio y socializar en cada trazo que hace.

Music Together

Music Together® es un método de educación musical infantil reconocido internacionalmente. Nació en Estados Unidos y es pionero desde 1987, al desarrollar un concepto de enseñanza musical basada en las más recientes investigaciones científicas sobre desarrollo infantil temprano.

La música juega un papel importante en nuestra cultura y si nos detenemos a pensar, la hemos usado en diferentes ocasiones para calmar a nuestras guaguas, expresar nuestra alegría o simplemente interactuar con otros. Es increíble como una melodía puede activar funciones cerebrales en nuestros niños y afectar su desarrollo en diferentes edades.

Las experiencias musicales en la niñez inciden en la actividad cerebral, particularmente en las áreas de adquisición del lenguaje, lógica-matemática y habilidades de lectura.

El cuerpo y la mente trabajan juntos en cada nota musical, la coordinación y control motor se hacen evidentes en cada baile sin mencionar la consciencia corporal, reconocimiento de sonidos y palabras en cuestión de segundos.

Taller Primeras Palabras

Objetivos del taller:

  • Que los niños reconozcan las partes del cuerpo.

  • Que reconozcan y nombren animales.

  • Que sigan órdenes cómo toma y dame.

  • Que el niño se mantenga concentrado durante una actividad.

  • Estimular la expresión oral de los niños.

  • Ampliar el vocabulario de los niños

 

3 sesiones: $30.000

una sesión: $12.000

 

Miércoles a las 16:00 hrs   

Dirigido a: niños de 12 a 24 meses con sus padres.

Please reload